EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Melazzi: “El Centenario del Centro Comercial Reafirma el Trabajo Realizado y Plantea Nuevos Desafíos en Beneficio d
23 nov 2018 | El sábado 8 de diciembre será una jornada especial para la gran familia del Centro Comercial e Industrial de Soriano

Ese día se estará celebrando el centenario de la institución.Los festejos serán en instalaciones de la Sociedad Criolla, oportunidad en que habrá shows artísticos, momentos de recordación y también de reconocimiento a quienes han forjado el Centro. 

Martín Melazzi, que ocupa la presidencia de la entidad, indicó que se viene trabajando desde hace seis meses en la preparación de la fiesta donde se celebrará la “Vida plena” del centro, dado que es una institución que transita el centenario en forma pujante, con mucha energía, con directivos comprometidos, al igual que el personal, debiendo reconocerse a los socios que han hecho posible el mantenimiento de la institución. 

“Consideramos que es una fiesta de la comunidad ya que no es solamente para socios, dará inicio a las 21.30 horas con un show que estará a cargo de “The Martins”, Castigados por Amor, Orquesta Mercedes, se contará con un excelente menú, se proyectará un video institucional, habrá algunos testimonios, se contará la historia de los 100 años y tenemos la responsabilidad de que esta sea una gran fiesta donde se encuentren todos los socios y entiendan la responsabilidad de apadrinar cada vez más al Centro porque les pertenece a ellos.

Los tickets se encuentran a la venta a un costo de $ 1.000 y la cantina será atendida por la fundación “Pérez Scremini”, destinándose todo lo recaudado a esta institución que atiende a los niños con cáncer.

La colocación viene a muy buen ritmo y se espera un lleno total, siendo una excelente oportunidad para recordar a muchos que hicieron posible que esta institución tenga el reconocimiento y prestigio que hoy ostenta a nivel nacional.”

El Centro en sus 

100 Años

Melazzi afirmó que el Centro pasa por un buen momento, teniendo palabras de agradecimiento para quienes que confían en la institución e invita a aquellos que aún no se han acercado a que lo hagan y conozcan todos los servicios que desde allí se ofrecen. 

“Nos acordamos siempre del pequeño comerciante para quienes tenemos una cuota diferencial; es un Centro integrador y por eso se llevó adelante aquella propuesta que se denominó ‘Mercedes en Movimiento’ a través de la cual se buscaba dinamizar a todos los comercios ubicados alrededor de las cuatro plazas de la ciudad.

Se busca integrar a los jóvenes que están buscando su oportunidad laboral trabajando con la nueva Ley de pasantía que desde el propio Centro se promueve con el apoyo de UTU.

En forma constante se brindan charlas, talleres, cenas de trabajo, permitiendo que los socios estén siempre informados y se hacen acuerdos con diferentes empresas para que el socio obtenga beneficios.

Hay mucho trabajo detrás de la institución y por eso digo que el Centro Comercial llega muy bien posicionado a los 100 años. 

Conocemos las dificultades que estamos atravesando y por ello es que somos agradecidos a nuestros socios que nos siguen acompañando.

En este año también se han trabajado temas como el turismo, la seguridad, cursos, manteniendo un inter-relacionamiento con autoridades departamentales y otras instituciones. 

Llevamos la cultura empresarial a los niños a través del robot Nao, logrando una excelente participación de chicos de 5os. y 6os. años y recertificando las normas ISO de calidad donde se aprecia un gran compromiso de todos quienes componen la institución. 

Esta es una entidad muy respetada a nivel nacional, referente, siempre se ha mantenido cordura en los pensamientos y se intenta equilibrar la balanza. 

Sin dudas que cuando comience el 2019 vamos a mirar hacia atrás para ver cuánto esfuerzo y sacrificio han existido de mucha gente que ha pasado, tanto como personal o directivo, por lo que seguirá siendo un gran desafío mantener la institución como hasta ahora. 

Queremos que los diferentes sectores del comercio asuman el compromiso de mantener una unidad, un diálogo para ir aprendiendo de ellos mismos, corregir y fortalecer las economías de sus empresas. 

No hay que olvidar que se vienen períodos electorales donde es importante llevar la inquietud de cada sector en cada uno de los encuentros y también que la sociedad toda conozca lo que se hace desde la sede de calle 18 de Julio y Rodó.”

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB